MARIN Transporte de Carga
MARIN Transporte de Carga
MARIN Transporte de Carga
Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de operaciones en la industria del transporte de carga, cubriendo rutas nacionales desde Arica a Puerto Montt.
Nuestra oferta de servicio se expresa en los siguientes conceptos:

Confiabilidad

· Más de 20 años de experiencia en el rubro.

· Bajos índices de días de paro por camión.

· Antiguedad promedio de nuestras flotas es inferior a 10 años.

Calidad de Servicio.

· Baja rotación de choferes.

· Programa de sustentabilidad y gestión.

· Mantenciones preventivas.

Orientación al Cliente.

· Capacitación constante de nuestro personal.

· Visitas permanentes a nuestros clientes y sus instalaciones.

· Diseño de soluciones a la medida para clientes.

Seguridad en el transporte.

· Sistema y programa en prevención de riesgos.

· Equipos restringidos con tope de 90 km/H.

· Control por medio GPS.

· Empresa Certificada por el sistema de homologación SHTC - ASIQUIM.


Nuestra História

Su único dueño Sr. Néstor Marín Echeverría, desde la década de los ’90, presta servicios en forma continua en el transporte de carga general, dedicando su transporte desde al año 1996 de forma exclusiva en el transporte de sustancias químicas, logrando con ello, relaciones de largo plazo con clientes de la industria química como lo son INVERSIONES Y ASESORIAS LIGURIA S.A, QUIMICA RHENIUM, QUIMICA ITALQUIM, UNILEVER CHILE, ENTRE OTROS, con transportes de productos envasados, intermodal y a granel.

La empresa Transportes Néstor Marín, en la actualidad continúa prestando servicios a sus fieles clientes y cuenta con una flota de más de 20 unidades fijas que contribuyen a las operaciones y al desarrollo diario de esta gran industria.

El desafío de su dueño fue construir una empresa de transportes de carga general profesionalizada, con un programa permanente de renovación de equipos y tecnología, con el fin de lograr relaciones de largo plazo con sus clientes.

A lo largo de los años y respondiendo a las necesidades del mercado, Transportes Néstor Marín posee una diversidad de camiones, ramplas, remolques y cisternas para un transporte a granel, empacados e intermodal, inaugurando nuevas rutas hacia el norte y el sur de Chile, siempre buscando nuevas alianzas comerciales y entregando un servicio de calidad y excelencia.